© YugHSi todos los derechos reservados

  • facebook-square
CLASES DE MÚSICA

Disfrutá del desarrollo de tu  Arte Musical como vía de expresión y creatividad, llevando adelante tus gustos musicales, concretando tus ideas o bien tocando con otras personas igual que vos.

 

 

 

 

 

Clases Guitarra 

 

Para todo aquel que quiera aprender a tocar la guitarra desde cero, el que ya haya dado sus primeros pasos pero necesite profundizar en su formación o para aquel que ya toca y ha hecho suyo el instrumento pero quiere perfeccionarse o expandir sus posibilidades. En cada encuentro iremos en búsqueda de una conexión cada vez mayor entre el estudiante y el instrumento, descubriendo distintos recursos y aplicándolos de manera práctica. El método es particular para cada alumno, de esa manera el camino que emprenderemos va a estar trazado por los conocimientos previos, gustos musicales, inquietudes y necesidades que cada uno tenga.  En las clases se trabajan distintos estilos: Blues, rock, jazz, funk, pop, Tango, Folklore, bossa, etc.

 

 

 

 

 

 

Clases Bajo

Se propone un método de trabajo dinámico y personalizado enfocado acorde a las particularidades de cada alumno. No se requiere experiencia musical previa. Se abordan diversos estilos y repertorios así como también temas que el alumno elija.

El trabajo está centrado en diversas técnicas de ejecución, (Dedos, Slapping-popping, Acordes, Armónicos), escalas, armado de bases además de elementos para que el alumno desarrolle solos e improvisaciones, así como también pueda encarar la composición de canciones. Entre los géneros abordados se destacan: Rock, Pop, Bossa Nova, Funk, Jazz, Blues, Tango, Folklore, música latina, entre otros; con el fin de encontrar la musicalidad personal de cada alumno.

 

 

 
Clases Teoría Musical

 

La teoría musical es un complemento que te permitirá ampliar tu comprensión de la música, traduciéndose esto en una sensación de mayor libertad y seguridad en la ejecución de un instrumento así como en un entendimiento mayor de los procesos musicales. Las clases comienzan desde un nivel básico o avanzado según sean los conocimientos del alumno.

El estudio de la armonía te permitirá conocer y armar escalas así como campos armónicos, lo cual te ira situando dentro la comprensión de la tonalidad.

Se enseñarán conceptos fundamentales de armonía: tipos de acorde, intervalos, tonalidad mayor y menor, armonía funcional, etc. 

Consultar por clases para ingreso a conservatorios.

 

Para más información llama al 4786-6403  o hace Click aquí