© YugHSi todos los derechos reservados

  • facebook-square

UNA PRACTICA A TU MEDIDA...

 

 

​Clases Grupales

Esta es una disciplina que pueden practicar todas las personas, de no mediar un impedimento físico grave, está indicada para sobrellevar las exigencias de la vida cotidiana, reduciendo el nivel de stress, mejorando problemas de columna, contracturas, fobias, sedentarismo,etc.

Se trabaja reeducando y concientizando la actitud corporal, y la forma de respirar.
Las clases se dan con un máximo de 6 personas teniendo por objeto brindar un seguimiento  personalizado de los ejercicios, promoviendo el cuidado, la salud y un  mejor desarrollo de la practica por parte  del alumno.

La finalidad es  ir generando vitalidad y bienestar en la persona a travez sencillos ejercicios que actúan con profundidad en el organismo y que pueden ser sistematizados.

 

                        

 

 

Yogaterapia

 

Esta es una alternativa que nos permite poco a poco ir restableciendo el estado de salud, ya sea por una enfermedad específica o bien de forma preventiva, a través de sencillos ejercicios acompañados de una gradual toma de consciencia corporal y con ello cambios de actitud.

 

Personal Trainer​(Clases Individuales)

 

Para aquellos que prefieren clases individualizadas ofrecemos personal training en su casa o en nuestro estudio.

En una primera instancia relevamos las necesidades del interesado elaborando una práctica personalizada. Haciendo énfasis en la necesidad puntual de alumno, trabajando más sobre fuerza, flexibilidad, administración del estrés, respiración, meditación, alimentación, etc.

Una clase apta para personas que quieran mantener y mejorar su estado físico a través del yoga, formando un cuerpo saludable, fuerte y a la vez flexible.